martes, 4 de septiembre de 2012

Reiki y pensamientos con pies


Uno de los 5 principios del Reiki reza “Solo por hoy no te preocupes”. Prefiero hablar en estado positivo y deseado. Prescindo del “no” e invento –porque es mi derecho y mi deber-  un juego fértil de palabras a mi medida, que para eso está el lenguaje, para ayudarnos a amar y a ser amados.  





Preocuparse: pre-ocuparse, es decir, que me ocupo antes de tiempo. O sea, que ya estoy perdiendo minutos de mala manera agotando energías que probablemente voy a necesitar en breve. Empecemos septiembre instalándonos, por ejemplo,  en estos pensamientos-semilla:

"Me ocupo con alegría. Hago cada día todo lo que puedo con todo lo que tengo"

¡Invéntate los pensamientos-semilla! Siéntate e imagina ese estado que tanto anhelas y escríbelo como si ya existieses porque ya existe si conectas con él. Colorea las palabras escogidas y búscales un marco alegre para ubicarlo en el salón o en tu dormitorio. O déjalas en la pizarra de la oficina, para verla cada mañana. O estámpala en un pos-it en uno de los márgenes del ordenador. 


foto: semillassinfronteras.blogspot.com

¡Haz el amor con el pensamiento, revuélcate con él! Y entre orgasmos y sudores, atrévete a materializarlos! Los pensamientos tienen pies; por eso caminan o corren. Si se resiste alguno, ya sabes, tócale los pies con aceite de canela… y elige por dónde empezarás a humedecerlo con tu inquieta y sapientísima  lengua… ¡Te digo yo que se queda contigo “entregaíto”!

Hubo un tiempo en el que el pensamiento-semilla más poderoso que tuve fue:

¡Sí!

Y este último que os comparto me lo enseñó mi maestra Ángeles, Madre Universal, que se fue con sus grandes y hermosos ojos verdes a viajar  por el Cosmos y antes nos desveló secretos de poder:

"En movimiento, confiada y alegre consigo todo lo que necesito" 


P.D. Escríbenos a rakelajimeno@buenasterapias.net con los pensamientos- semilla que hayas necesitado o necesites y te regalamos velas de colores para alumbrar tus noches románticas. Te recordamos que el 15 de septiembre sabremos el ganador/a  de un concurso que permanece abierto: cuéntanos -en un párrafo máximo- qué te hace feliz de lunes a domingo y/o envíanos un mensaje privado en Facebook con una imagen que represente dicha felicidad para ti. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)