Servicios BuenasTerapias

¡Nos adaptamos a tus necesidades y te acercamos las Terapias Naturales a tu casa, a tu trabajo o al hospital!



Servicio de Asistencia en Momentos de Crisis  (SAC)

Hay momentos en la vida que, por su trascendencia y por la forma en la que se hacen presentes, son delicados, intensos, fuertes y emocionalmente complejos. Queremos que te sientas acompañado cuando se acerquen a tu vida  y a la de los tuyos. Un divorcio, una separación, una muerte, el diagnóstico de una enfermedad, un cambio repentino e inesperado en nuestro cotidiano pueden paralizarnos o hacernos sentir inseguros, desprotegidos, desorientados o abrumados. Puedes llamarnos cuando te sientas así y te asesoraremos compartiendo contigo las rutas terapéuticas que pueden ayudarte a trascender ese momento y a reconciliarte con él.

Detrás de cada movimiento de la vida, por muy injusto o trágico que nos parezca en un principio, hay sabiduría y propósito. Nada ocurre por azar, todo tiene un sentido en tu ciclo vital. Si deseas comprender e integrar este momento, cuenta con Buenasterapias. Nuestro equipo multidisciplinar sabrá cómo acompañarte según tus necesidades y tu manera de estar en el mundo. 

Podrás escoger no solo diferentes terapias sanadoras sino también la manera y los tiempos en los que deseas recibirlos: en casa, en el hospital, en tu trabajo, en la playa, en el campo, en fin de semana, en días festivos... Allá donde puedas estar  nosotros te acompañamos los 365 días del año.   



Servicio de Asistencia a Personas Moribundas y a sus Familias (SAMF)

Elizabeth Kübler Ross siempre nos recordaba: 

Es muy importante que hagáis lo que de verdad os importe… solo así podréis bendecir la vida cuando la muerte este cerca”. 

Sabemos que morirse es de vital importancia y que la experiencia del duelo para los miembros de la familia que se está despidiendo también lo es. Te atendemos cuando esté llegando la hora de tu tránsito, aquel en el que vas a desprenderte de tu cuerpo físico para adentrarte en otro plano más elevado y amoroso. Y te cuidamos, igualmente, si estás elaborando tu despedida hacia un ser querido y sientes que necesitas ayuda y orientación. 

El trabajo de duelo implica que aún tenemos pendientes asuntos sin resolver, sin ordenar, que no nos permiten aflojar y entregarnos porque no nos sentimos en paz. Podemos ayudarte si es tu momento y tu decisión. Y como siempre, iremos allá donde nos necesites y respetando profundamente tu Ser y tus creencias.    



Servicio de Asistencia a Domicilio (SAD)

Llámanos si necesitas un masaje (ayurveda, reflexología podal, metamórfico, cobido, drenaje linfático, relajante, etc.),  una sesión de osteopatía, unas flores de Bach o similares, una constelación familiar, un estudio individualizado sobre hábitos alimenticios y de higiene personal adecuados a tu momento vital, una tabla de yoga diseñada respetando el estado actual de tu cuerpo y de tu mente… 

Pídenos lo que necesites y te lo acercamos  a casa,  al trabajo, al hospital o al espacio físico que sientas es el que te conviene. Igualmente podremos ofrecerte lugares cuidados y armoniosos donde aprender a conectar con tu poder personal, con tu alegría de ser y con tus misiones en esta vida.  


Contacto: 651 49 50 63 / 954 21 74 28

Email: rakelajimeno@buenasterapias.es