Cuidadores

Aquí encontrarás los datos de contacto de personas que se dedican a cuidar de otros que lo necesitan. Si eres cuidador/a y deseas estar aquí, escríbenos a rakelajimeno@buenasterapias.net especificando en el asunto "Cuidadores". Debes enviarnos tus datos (teléfonos, e-mail, blog si tienes, lugar de residencia, perfil de las personas a las que cuidas y lugar donde las cuidas y una foto), tu formación reglada (o no) y la experiencia que has adquirido a lo largo de tu vida laboral. Para Buenasterapias es importante que tengas cartas de recomendación que ofrecer. No olvides especificarlo si cuentas con ellas. 

Lo único que Buenasterapias te solicita a cambio de estar presente en este espacio es que pulses "Me Gusta" en Facebook. Si te apetece "Compartir" o "Comentar" alguna de las informaciones que en ella aparecen te estaríamos muy agradecidos. Así nos ayudas a crecer mientras tú encuentras trabajo.



CÁDIZ

Chiclana

Valle Ferrer Jimeno
Contacto:  615 31 08 10

Valle Ferrer Jimeno

Valle Ferrer al habla:

Busco persona dependiente para cuidar, me gustan los niños y los mayores, soy responsable, sé cocinar, tengo carnet de conducir, y soy titulada en Atención Sociosanitaria. Poseo experiencia, cartas de recomendación y muchas ganas de seguir trabajando. Soy española y hablo inglés. ¿Quieres que nos conozcamos?