Colaboradores


En esta página encontrarás una relación de los colaboradores que, con sus consejos, artículos y  "mundología", nos ayudan a proponer temas y a cuidar los contenidos del blog. Si deseas saber cuáles son las múltiples ventajas de ser colaborador, llámanos y te enviamos el Convenio de Colaboración para que lo leas con calma. ¡Gracias por compartir tu mirada con nuestros lectores!


ARQUITECTURA

Nuria Amoudi Rivas

En sus palabras: “La arquitectura es la bandeja para construir sueños. En ella nos apoyamos para diseñar lugares habitables y armónicos que nos hagan sentir bien y nos ayuden a materializar las emociones”.

Asesoría, informes, proyectos de reforma, rehabilitación y nueva obra.
Contacto: nuria.amr@gmail.com
Teléfono: 659 748 340


ATLAS PROFILAX


Reyes Alegre

Atlasprof. Métodos complementarios: osteopatía, quiromasaje terapéutico, terapia Cráneo-Sacral, Liberación Somato-emocional.

Contacto: 636266707
www.atlasprofilax.com
Sevilla


DISEÑO Y PUBLICIDAD

Ángel Constantino Sánchez

Empresa: Menta Creativos
angelconstantino@mentacreativos.es
www.mentacreativos.com
Madrid

EMBARAZO, PARTO Y CRIANZA NATURAL

Mila Ramallo (Doula)

Doula formada por Susana Olalla en la Formación de doulas y Capacitación de Málaga, Trabajadora Social formada en Terapia Familiar. Desde el embarazo, nacimiento y crianza de su primera hija se despertó en ella el interés por todos los procesos emocionales y físicos que conlleva la maternidad y paternidad , motivándola a formarme y tomar este camino para acompañar a todas la mamás y papás que lo deseen y lo necesiten.

www.sermadre.net
mila@sermadre.net
Sevilla

Inma Marcos

Inma Marcos es comadrona desde hace catorce años; los últimos diez los ha dedicado a la asistencia al parto domiciliario (parto natural, digno y respetado). Es una apasionada de la lactancia materna. Trabaja de forma independiente y exclusiva en Barcelona y alrededores.
Barcelona
http://inmamarcos.blogspot.com/

FENG SHUI

Jesús García López de la Osa

Licenciado en Geografía e Historia (especialidad Historia del arte), doctorado en la Escuela de Arquitectura (tesis sobre el espacio sagrado en el budismo japonés). Hace más de una década que practica profesionalmente la Geobiología y el Feng Shui. Es entrenador personal (movimiento consciente y saludable a través del Yoga, Tai Chi Chuan, Chi Kung, meditación). Estudia y practica la astrología maya, china y caldea.

http://equipo-kan-yu.blogspot.com.es/
Sevilla

GEOBIOLOGÍA

Federico Santurino Durán

Ingeniero industrial y experto en Geobiología

http://equipo-kan-yu.blogspot.com.es/
Sevilla


HIPNOSIS

Ángel Mateo

Director del Centro de Hipnosis Profesional de Valencia. Fue cofundador de la Sociedad de Hipnoterapia Clínica (hoy Sociedad de Hipnosis Profesional) y actualmente Comisionado de Hipnosis en APTN-COFENAT. Co-autor del libro "¿Y por qué no con hipnosis? Vivencias de un hipnólogo profesional".

http://www.centrodehipnosis.es/



MARKETING Y PUBLICIDAD PARA EMPRENDEDORES


David Borrallo Rodríguez

Empresa: Dborrallo Comunicación
Contacto: 955112933
info@dborrallo.es
Sevilla


 MEDICINA SINTERGÉTICA

Blanca Sánchez Amillategui

Contacto: 626356731
blancasanchezamillategui@gmail.com
Madrid

 
ARTISTAS, ACTORES Y ACTRICES

Inés Bengoa
Narración oral. Cuentacuentos infantil y adultos, realiza visitas guiadas dramatizadas, animación a la lectura, cursos y talleres.

Teléfono: 606 154 321
 
 
NATUROPATÍA
 

Dr. Rafael Méndez Cobos

Doctor en Medicina Natural por la Universidad de Londres, Dr. en Homeopatía titulado por The Open International University, Especialista en Alimentación y Salud por la Universidad Politécnica de Madrid y Fisioterapeuta por la Universidad de Sevilla. Ha escrito, entre otros, los libros  "La Salud en la despensa" y  "Soluciones Naturales para 7 enfermedades de hoy". Actualmente dirige el servicio de Fisioterapia del Centro Específico de Educación Especial Virgen Macarena. Atiende consultas en Gines: C/Almazara, 74, urb. Guadaljarafe.

Contacto: 954 715 453
www.doctormendezcobos.es
Gines (Sevilla)

Miguel Ángel Barcelona Jiménez
 

Naturópata con 16 años de experiencia  en España e Italia. Ha recibido cursos de Iridología, Kinesiología, Bioenergética y máster en Flores de Bach. Trabaja en el Centro Herbodietético Vitalba (Alcalá de Guadaíra)  y ofrece asesoramiento sobre plantas medicinales, fitoterapia,  E.F.T., dietética y nutrición, alimentación ecológica, flores de Bach y masajes.

Contacto: 955688928
vitalbarcelona@gmail.com
Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Antonio Pérez Martínez

Naturópata, experto en Medicina Tradicional China, risoterapeuta, Técnico en mediciones de contaminación electromagnética.

Contacto: 954716383
www.anairamfarma.es
anairam@anairamfarma.es
Gines (Sevilla)

 
HOMEOPATÍA

Javier Encina

Contacto:954165105
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

 
REFLEXOLOGÍA

Adela Carrasco

Directora de la Escuela Internacional de Naturopatía MRA, fundadora del Método Reflexológico Auto-Regulador y vicepresidenta 2ª de la Organización Colegial Naturopática FENACO.

www.reflexologiaparati.org
E-mail: naturopatia.formacion@gmail.com
Granada

 
REIKI

Manuela Vidal Izquierdo


Maestra de Reiki, terapeuta Gestalt y consteladora familiar. Maestra de ceremonias laicas (bodas, bautizos, primeras comuniones, aniversarios, iniciación a la adolescencia, divorcios, etc.).
Sevilla


TERAPIA MARINA

Mariano Arnal (Fundación Aquamaris)

Aqua Maris investiga y divulga las propiedades terapéuticas y nutritivas del agua de mar y las pone gratuitamente al alcance de las poblaciones más castigadas por la desnutrición.

Contacto: 934 644 529
http://www.aquamaris.org
Barcelona

 
YOGA

Carlos Fiel

Fundador de la Asociación de yoga Sadhana, de la que es presidente y director pedagógico, formador de profesores y de formadores de yoga. Sadhana  está reconocida por la Unión Europea de Yoga.

Es profesor asiduo en el Congreso Europeo de Yoga de Zinal (Suiza) y conferenciante y profesor habitual en Congresos y Universidades tanto en España como en Europa. Imparte conferencias y cursos especialmente de yoga, meditación o de aplicación médico-terapéutica del yoga (medicina psico-somática y psico-anatomía).

http://www.carlosfiel.com
carlosfielsadhana@gmail.com
San Sebastián (País Vasco)

Rocío Jimeno San Juan

Instructora de buceo PADI, monitora de actividades acuáticas para discapacitados, profesora de Yoga formada en la escuela Sadhana (Sevilla) y empresaria.

Web: http://www.adharabuceo.es/
E-mail: info@adharabuceo.es 

Web:  http://www.yogayole.com/
(Tienda on line de material de Yoga y Meditación, cuencos y crótalos, incienso y soportes, láminas y cuadros, higiene y salud, decoración, ropa y complementos).

Facebook: http://www.facebook.com/EcobienestarTiendaOnLine
Sevilla