Botones verdes

ENTREVISTAS

En este espacio leerás las entrevistas que buenasterapias irá realizando a los diferentes protagonistas del mundo de las Terapias Naturales y de la Salud Integral en su más amplia definición. Queremos acercaros el día a día y los mensajes de médicos-terapeutas, terapeutas,  representantes de asociaciones vecinales, responsables de clínicas naturales, trabajadores de ecoempresas, miembros de las múltiples y diversas ONG españolas y extranjeras, editoriales especializadas, librerías comprometidas, personal docente de espacios educativos integrales, y un largo y afortunado etcétera. 


EVENTOS 

Aquí encontrarás la relación de cursos, talleres, encuentros, jornadas, seminarios, clases magistrales, etc. relacionadas con la Salud Integral desarrolladas mes a mes. 

Dos detalles importantes:

  • Para que publiquemos tu evento en buenasterapias, antes debes registrarte en www.amiando.com y redactarlo tú mismo. Amiando es un espacio gratuito especialmente  diseñado para crear eventos. Una vez redactado, debes enviarnos un correo a rakelajimeno@buenasterapias.es especificando en el Asunto la palabra "EVENTO" y aportarnos el enlace que llevará a nuestros lectores a amiando. Buenasterapias redactará en el blog unas líneas presentándote a nuestros lectores. Quizá te dé pereza hacerlo la primera vez, pero te damos 3 razones que justifican esta eleción: 


1. Nadie conoce mejor que vosotros la esencia y el valor  de la actividad que proponéis. Por muy buenos redactores que seamos, el alcance de vuestra mirada es más valiosa que la nuestra. 

2. En amiando podéis decidir la extensión adecuada para explicar el evento. Es importante añadir una foto (la presencia de un rostro o grupo humaniza la información).

3. Buenasterapias no puede -humanamente hablando- hacerse cargo de la redacción de todo lo que ocurre en cada rincón de España (y de otros países en un futuro).

  • Si no deseáis redactar el evento pero sí os apetece presentarlo con un vídeo (máximo un minuto de duración) antes debéis colgarlo en Youtube. De esa forma, nos enviáis un mensaje a rakelajimeno@buenasterapias.es especificando en el asunto "VÍDEO PROMOCIONAL EVENTO" donde nos deis el enlace a dicho material para que buenasterapias lo ubique donde corresponda. 

TEXTOS SALUDABLES

En este botón encontrarás PDF vinculados con la Salud Integral. Están organizados por terapias o áreas de conocimiento para que puedas ir directamente al tema que te interesa. Si deseas compartir otros PDF interesantes que nos ayuden a entender mejor qué hay detrás de cada camino terapéutico, contacta con nosotros. Escríbenos a rakelajimeno@buenasterapias.es especificando en el Asunto las palabras PDF SALUDABLE. Explícanos la razón de tu elección.



AUDIOVISUAL
Este no es un botón exactamente, sino una etiqueta.  Encontrarás enlaces a vídeos, películas, cortos y galerías de imágenes relacionados con la Salud Integral. 

- Si quieres compartir con los lectores material audiovisual propio que explique la/s terapia/s natural/es con la que trabajas o las diferentes técnicas que empleas en tu consultorio, escríbenos a rakelajimeno@buenasterapias.es especificando en el Asunto "MATERIAL AUDIOVISUAL PROPIO". Es una buena forma de acercar tu terapia al usuario que no está familiarizado con lo que haces.  En ese correo que nos envíes deber darnos autorización para emplear el material en nuestro blog por un año. 
  
- Si lo que deseas es orientarnos hacia determinado material audiovisual que ya está en la red y que crees ayudaría a los usuarios del blog a conocer mejor tu mundo terapéutico, escríbenos a rakelajimeno@buenasterapias.es especificando en el Asunto "MATERIAL AUDIOVISUAL" y aportando el enlace del vídeo, película o corto.  Explica brevemente por qué lo recomiendas. 


Nota1: Buenasterapias se reserva el derecho a no publicar las informaciones y contenidos que considere improcedentes por no respetar el código de conducta y el sentido de la responsibilidad al que hicimos referencia en la página Al Terapeuta y al Lector.  Buenasterapias cuenta con un Consejo Asesor que vela por mantener el orden y el buen funcionamiento de todos los presentes.


Nota2: Recordar que cada vez que nos enviéis material audiovisual (incluimos aquí obviamente las fotos que vamos a necesitar en caso de que seais entrevistados)  debéis adjuntar un documento en el que nos autoricéis a emplear dicho material durante un año.