A ti, terapeuta y lector

Buenasterapias es un espacio respetuoso donde terapeutas, usuarios y equipo redactor conviven fluidamente mientras  informan, forman y entretienen.
 

Podemos apoyar la difusión de las Terapias Naturales con rutas diversas. La tuya, TERAPEUTA, es tan sagrada como la de tus compañeros de viaje. Por eso te pedimos que, al estar presente en este espacio, pienses siempre en el usuario que va a recibir tus palabras y la textura de tu Voz. Nos debemos a ellos; es a los lectores a quienes vas a transmitirle la sabiduría de tus propuestas terapéuticas. Comunícate con ellos desde un lenguaje sencillo, positivo y constructivo. Así estarás aportado tu granito de arena en la construcción de la felicidad ajena, que ya sabemos que es la propia.

A ti, USUARIO, una advertencia clara: este weblog no sustituye en ningún momento una sesión individualizada con un profesional de la salud.  Todos los contenidos de este espacio son orientativos, al igual que las opiniones que en él se viertan. Queremos que seas un usuario formado, es decir, una persona responsable de sí misma que evita automedicarse y autodiagnosticarse. Queremos que leas, que preguntes tus dudas, que seas crítico con todo lo que exponemos. Por eso te ofrecemos textos saludables y material audiovisual, para que seas tú mism@ el que decida libremente de qué manera vas a conquistar tu Salud Integral.

No hay dos personas iguales (ni dos terapeutas clónicos). Y éste es el dato importante que se maneja en las terapias naturales y en este espacio: que a cada cual le beneficia un camino diferente.

Gracias por vuestro sentido de la Responsabilidad.