miércoles, 19 de junio de 2013

¡Un bebé que toma lo que necesita porque se lo merece!

Esta madre me encanta por la naturalidad con la que acepta la necesidad de su hijo. ¡Vas a reírte y a reconocerte en este minuto de vídeo! Alégrate de ser madre aquí y ahora y nada de culpas por nuestras imperfecciones. Tu hijo te necesita como madre tal cual eres... 

Es afortunado con tu presencia. Y cuando llegue el momento en el que te "juzgue" como madre dedícale una sonrisa, esa que compartimos cuando hay tranquilidad de conciencia. Serenamente puedes explicarle que cada día, desde que él o ella vino al mundo, has sido valiente, exploradora, curiosa y humilde para reconocer tus fisuras y bendiciones. Y que como lo amas de pies a cabeza, también ves en él o ella sus fisuras y bendiciones y lo aceptas en su completud.

Ser madre es un camino de crecimiento, de sorpresa permanente. Sin manual de instrucciones hacemos lo que podemos en cada momento con las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Por eso los hijos debemos honrar a nuestros padres; siempre nos han ofrecido lo que poseen, ni más ni menos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)