jueves, 20 de junio de 2013

Mi vida en la panza de mi madre: la técnica metamórfica



Ayer me hice un regalo. Duró una hora y media, pero no sentí el paso del tiempo… ¡Fue un parpadeo!  Recibí, de unas manos sabias, una sesión con la técnica metamórfica. Habité en un espacio de silencio, de paz, que no estaba ni cerca ni lejos de mí, sino dentro, en mi memoria. Experimenté un dolor nuevo en mi riñón derecho, en la cabeza, en el cóccix y, por último, en toda la columna vertebral. Fue curioso experimentar esas sensaciones absolutamente nuevas en mi cuerpo. También me percibí sin lengua y sin oídos. Quizá resulte extraño, pero sentí dicha con esta ausencia física. 

imagen: priceminister.com


Dormí en profundidad y soñé con los niños del mundo. Me levanté más leve, menos contracturada, más confiada y “flojita”. Repetiré en cuanto pueda. Hay sabiduría detrás de esta técnica. Y, por mi parte, deseo volver a recorrer mi existencia prenatal y viajar más ligera de equipaje. 

José Manuel Mongango, terapeuta metamórfico, nos explica cómo funciona esta terapia: 


"La Técnica de la Metamorfosis nos ayuda a despertar nuestra energía vital. Podemos sentir el poder de transformación de nuestra propia energía, la capacidad de comprender y superar cualquier situación.

Se despierta la consciencia de ser holístico, podemos comprender que el cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo emocional forman una unidad integral. Lo que afecta a una parte afecta al resto.

La transformación de la enfermedad en salud es una posibilidad que está en nosotros mismos. La fuerza vital que fluye de forma natural es la que nos transmite todo el poder de transformación y la capacidad de conectar con nuestra Consciencia. Gracias a ella, podemos llegar a comprender la causa de nuestras enfermedades y la posibilidad de recuperar la salud y la armonía.

Recordar el paso por el útero materno y el momento del nacimiento nos ayuda a superar los miedos y liberar los bloqueos energéticos, emocionales, físicos o mentales retenidos durante la gestación. Al momento de la concepción afluyen energías universales, genéticas, kármicas y todo un potencial de creación que nos ayuda a recordar quiénes somos, de dónde venimos y todo el impulso creador y de transformación.

Si deseas  contactar con José Manuel para saber un poco más sobre la técnica metamórfica o 
reservar una cita (vive y trabaja en Sevilla) te facilitamos teléfono y correo:
619822839 / josemanuelma79@hotmail.com


 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)