martes, 14 de mayo de 2013

"La abundancia crece cuando hay raíces", constelaciones familiares con Luis Juárez Castillo en Sevilla


"La Abundancia crece cuando hay raíces". Ya puedes reservar tu espacio en Junio para acercarte a las Constelaciones Familiares en el centro Kinema con Luis Juárez Castillo, colaborador de Buenasterapias. Le damos la bienvenida y os recomendamos su trabajo. 
 



Datos del Taller:


Cuándo:1 de junio. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Dónde: Centro Kinema. c/ Ortiz de Zúñiga nº 10. Sevilla

Importe: 75€

Participantes: plazas limitadas

Información: 654 155 449 y 954 229 415



En los últimos años las Constelaciones Familiares y Organizacionales han experimentado un auge espectacular en todo el mundo como consecuencia de su potencia para destapar situaciones dramáticas y encontrar soluciones sencillas, que afectan tanto a personas como a organizaciones, a partir de una metodología revolucionaria aplicada a la psicoterapia y a las relaciones humanas. 

imagen: reiki-usui-madrid.blogspot.com

En el próximo taller de Constelaciones “La abundancia crece cuando hay raíces”, nos centraremos especialmente en asuntos profesionales como el empleo, la vocación y la empresa, en un momento especialmente crítico debido a la angustiante situación socio-económica actual.

Además, el encuentro servirá también para buscar soluciones a problemas derivados de la relación de pareja, padres-hijos, la salud, el comportamiento, la afectividad,  las adicciones, el duelo o situaciones dolorosas que se repiten en la vida.

Dirige el taller: Luis Juárez, psicólogo y músico graduado. Desde 2001 dirige un gabinete de Atención Psicológica. Es Máster en PNL y terapeuta de Constelaciones Familiares y Sistémicas y de Terapia Corporal de Integración. Diseñador, director y coordinador de programas terapéuticos, de crecimiento personal y de implementación de la cultura de Empresa en el ámbito de las organizaciones. Es, asimismo, investigador, redactor y ponente en temas de interés público en las áreas de salud, crecimiento personal y de psicoterapia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)