jueves, 20 de septiembre de 2012

Plaza de Armas: crop circles en Sevilla


¿Por qué casi todas las estaciones de autobuses son cutres y pegajosas?  ¿Será que aún no cuidamos como corresponde aquellos espacios comunes que visitamos a diario? ¿Quizá no entendemos que cuidar la casa y cuidar el entorno son tareas que deben cumplirse simultáneamente? 












Ahora que no conduzco conozco bien estos espacios. La verdad es que resulta inquietante que sean zonas públicas tan degradadas y poco acogedoras. ¿En qué estación me encuentro? 




Sí, lo has adivinado, en la estación de autobuses de Plaza de Armas de Sevilla...  

Este fue el único rincón que me pareció aceptable de los que tenía a mi alrededor

En él me posé y olvidé la fealdad del entorno. Esperé y recogí varios instantes, mudándome ligeramente de lugar. Y disfruté de esa porción de realidad curiosa que me ofrecía esta ventana salvavidas. Mis crop circles particulares...



















Preferí no hacerle la foto al carrito de la limpieza para no dañar sensibilidades… 

Si tienes fotos de estaciones de autobuses bonitas, limpias y atractivas, puedes compartirlas en este espacio. ¡Nos encantaría disfrutarlas!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)