imagen: laoveja100.wordpress.com |
Gracias a todos los médicos alópatas que la “recetan” (bajo cuerda) a sus pacientes cuando lo consideran oportuno. Y gracias a los pacientes, porque se atreven a sentirse libres de experimentar fuera del discurso oficial. Discurso estúpido y tóxico que considera que las drogas de las industrias farmacéuticas son más saludables para nosotros que consumir un poquito de hierba.
imagen: es.sensiseeds.com |
El agua brota y alimenta las albercas, dando la apariencia de ebullición. De ahí el nombre de Hierve el Agua imagen: dr. Víctor Malpica Cruz |
Allí, sobre un colchoncito en medio del campo, me puse un collar de estrellas por montera y me hice una con el viento. Pero entré en la cabaña y tumbada ya en una de las camas del dormitorio, me fui al techo de la habitación… Tardé un ratito (tiempo que no sé medir en segundos) en darme cuenta que mi yo físico estaba abajo y mi yo energético (por llamarlo de alguna manera) andaba viendo a todo el mundo con vista de pájaro. Menos mal que una amiga de la familia, años atrás, ya me había contado sus experiencias de separación y por lo menos me resultaba familiar. De todas formas, quise bajar del techo cuando sentí que podía salir por la ventana e irme al campo a disfrutar de la noche. Un amigo oaxaqueño me informó que solo con la respiración se pueden provocar este tipo de experiencias, así que empecé a respirar como me dio a entender la intuición y fui bajando de a poquito.
También agradezco esa experiencia. Me ayudó a saber que soy más que materia densa, más que vísceras y piel, más que pasado y mala memoria. Que soy igualmente Comunión con la Creación y con todos mis Hermanos. Y eso ya es ganancia…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)