lunes, 11 de junio de 2012

Sun Gazing: luz solar curativa

El Sun Gazing es una ciencia muy antigua. Se trata de observar el sol en las horas más seguras, a primera hora de la mañana y a última de la tarde. Cuando tus ojos reciben la luz se benefician de los fotones de energía que salen del sol y las células del cuerpo se regeneran adquiriendo la fuerza que habían perdido. 

Foto: raquel jimeno


Para empezar a practicar el Sun Gazing en condiciones ideales solo hace falta estar descalzo sobre la arena o tierra, ponerse de pie y enderezar la columna. El primer día se mira el sol 10 segundos, y cada día se va aumentando otros diez segundos hasta llegar a 45 minutos. Esto requerirá 9 meses. Dicen sus practicantes que a medida que vas observando el sol comienzan a remitir enfermedades y dolencias. A partir de 15 minutos, se empieza a limpiar nuestro cuerpo y a partir de los 30 minutos, nuestra mente. Alcanzados los 45, se limpia nuestra alma. 

Se puede mirar el sol sentado y con zapatos. Si no puedes salir de casa, mira el sol a través de una ventana de cristal transparente. Si estás en la ciudad, rodeado de edificios y resulta complicado mirar el sol  en la mañana y en la tarde, al mediodía puedes ver el reflejo del sol en un cubo con agua y obtener sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)