martes, 7 de mayo de 2013

I Mercadillo Artesanal y Ecológico Buenasterapias



El sábado 25 de mayo vamos a celebrar el I Mercadillo Artesanal y Ecológico en la sede de Buenasterapias. Abrirá sus puertas a las 11:00 y finalizará a las 18:00. 


imagen: artelomejordemipueblo.blogspot.com.es


Para participar en él debes solicitar tu presencia escribiendo a rakelajimeno@buenasterapias.es, especificando en el asunto “Mercadillo Buenasterapias”. En dicho mensaje envíanos tus datos de contacto y la dirección de tu blog y/o  de tu espacio en Facebook (si los tienes). Haznos una propuesta de los artículos que deseas ofrecer al publico y recuerda que si quieres ofrecer alimentos ecológicos debes presentarnos tu carné de manipulador de alimentos y especificar en cada uno de los artículos los ingredientes que has empleado.


imagen: www.camina_conmigo.com


Si aún no tienes espacio en la red, envíanos imágenes que nos acerquen a tus creaciones. Cuando nuestra web esté lista podrás, si lo deseas, compartir tu “arte” en la Tienda Buenasterapias. Si te apetece la idea de estar en ella, especifícalo también en el mensaje.

Puedes traer al Mercadillo tus tarjetas de presentación o dípticos sobre tu trabajo. De esta manera los usuarios podrán estar conectados contigo si lo desean. La admisión a este Mercadillo se hará por riguroso orden de llegada de las peticiones. Así que anímate y ponte en contacto con nosotros. 


Sede Buenasterapias en pleno corazón de Sevilla (C/Álvarez Quintero, 48). ¡Prescindimos de las sillas y ubicamos vuestras mesas!



Mandalas, anillos, colgantes, broches, orgonites, portasahumerios, cosmética natural, inciensos caseros, textiles (de algodón, lino y seda), lámparas, bolsos, artículos reciclados, pan y pasteles ecológicos, cerámica de pequeño y mediano tamaño… ¡Todos a Buenasterapias!   


La celebración de estos Mercadillos será mensual. Si por alguna razón no puedes estar presente este mes, podrás hacerlo el mes que viene o los restantes del año. Te agradecemos que emplees tus manos creativas para regalarnos tus creaciones. Y por supuesto, te animamos a que compartas esta noticia con todos los artesanos que conozcas. 

¡Ellos también se merecen estar en el Mercadillo Buenasterapias!     


Artesano, te agradecemos que, por ser esta una actividad gratuita para ti, pulses “Me Gusta” en nuestro espacio de Facebook  y compartas la noticia.  Mientras Buenasterapias te echa una mano para que te des a conocer tú igualmente nos ayudas a expandir esta propuesta. ¡Viva la generosidad!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)