martes, 2 de abril de 2013

¿Conflictos con el dinero? Reyes Lamprea te ayuda a conectar con la Abundancia que te mereces


Dice Reyes Lamprea que "tu cartera habla de cómo te relacionas con el dinero". Por eso a veces te pide que traigas la tuya, para cogerla entre sus manos y ver si hay algún conflicto que te aleje de la abundancia. “En nuestra cartera se guardan muchas vibraciones por la forma en que nos relacionamos con el dinero.  Al pagar, al cobrar, hay recuerdos... y mucho más”. Ella es coaching y trabaja aplicando las Leyes Universales y la información que surge espontánea de los registros akásicos.   
 


El 11 de abril tienes la oportunidad de conocerla en el Centro Gaia de 18:00 a 19:30 (C/Luis de Vargas, 4. Sevilla). Ha publicado dos libros: “Manual  de Supervivencia para Mujeres en Crisis” (2009) y “Condición de Creador” (2011).


imagen: cmmissociocultural.blogspot.com


Reyes ha trabajado en distintos ámbitos laborales y en diferentes  puestos: comercial, asistente administrativa, secretaria de dirección, gerente, diseñadora, directora creativa, colaborando también en alguna publicación...



imagen: reyeslamprea.es.tl


En sus palabras: “Iba a aquel lugar que me aportaba lo que deseaba experimentar. A menudo cambiaba de empresa, de industria y de perfil profesional, esto siempre estuvo bien para mí, y me ayudaba a crecer y experimentar muy distintos aspectos de mí misma. Siempre entendí que el trabajo es un área importante y me aportaba todo aquello que yo deseaba. Durante este proceso estaba aprendiendo a conocerme, a aceptar lo que no era mi fuerte y a expresar lo que ciertamente eran mis talentos personales”.

¿Qué podemos descubrir en tus encuentros formativos? 
 

UNA CITA CON EL FUTURO

Coaching (trabajo con las Leyes Universales). Puedo ayudarte a entender tu momento actual y darte herramientas específicas para trascenderlo. Si abres tu corazón y me permites acceder a la información que hay para ti, todo lo que necesites te será desvelado. Tanto para profesionales como para cualquier persona que desea vivir la vida de sus sueños.



FORMACIÓN COMPLETA EN 1º GRADO, 2º GRADO Y MAESTRÍA EN REGISTROS AKÁSICOS


Para personas que están dotadas de "sensibilidad de captación
extrasensorial", lo hayan experimentado ya o no. La formación que realizo
es canalizada para el grupo y para cada persona en específico. Si esta
formación te llama, aunque no tengas experiencia, date la oportunidad de
descubrirte.


INICIACIÓN CON EL ARCÁNGEL URIEL


Arcángel de la Provisión, de los sistemas, de la Tierra. Siente un gran
amor por todo lo humano. Me fue encomendado hace unos meses y es muy
hermoso y práctico al mismo tiempo. Inicialmente nos hablan los Ángeles,
preparándonos y limpiándonos vibratoriamente. Posteriormente comienza la Iniciación. 

Nos va a ayudar, entre otras cosas, a limpiar nuestros conflictos con el dinero, a comprender y apreciar su auténtica esencia, a proveernos de sistemas que nos apoyen financieramente, a respetar nuestra condición humana, a abrirnos a la generosidad. A cada persona le aportará distintas experiencias.


LECTURA DE LA CARTERA 
 
Suelo hacerlo entre amigos, en casa de alguien o un lugar íntimo. Tomo la cartera entre las manos y comienza a fluir la información que la persona necesita. En nuestra cartera se guardan muchas vibraciones, por la forma en que nos relacionamos con el dinero, al pagar, al cobrar, hay recuerdos... y mucho más. Suelen ser encuentros con un punto divertido. Posteriormente se realiza el trabajo para limpiar el conflicto y que la abundancia fluya
hacia la cartera.


CONSULTA PERSONAL

Realizo consulta personal en mi despacho (en Camas), y también en distintos puntos de Sevilla. Trabajo los asuntos más importante para la persona. Dependiendo de tu apertura de corazón pueden tratarse varios asuntos el mismo día.


CONFERENCIAS

Mis conferencias se enfocan en la comprensión de distintas áreas de nuestra vida como la familia, los hijos, lo profesional, el dinero, la salud, la libertad, la economía.

Si deseas asistir a Gaia el 11 de abril ponte en contacto con José Manuel, el coordinador de mis eventos:
619 82 28 39


jmcoordinareyeslamprea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)