martes, 8 de enero de 2013

Regálate unas bolas chinas vaginales y celebra 2013 mejorando tus relaciones sexuales


En la encuesta que Buenasterapias ha realizado sobre las bendiciones que las bolas vaginales procuran a nuestro organismo habéis contestado que: 
 

  • Tonifican el suelo pélvico y previenen las pérdidas de orina 88%
  • Mejoran la calidad de las relaciones sexuales 11%
  • Fortalecen los músculos faciales 11%


 


Parece ser que todas las respuestas son válidas. Rocío Jimeno, colaboradora de este espacio, nos explica que el empleo de las bolas vaginales activa y ejercita los músculos del periné y con ello nos aportan beneficios a nuestra salud integral.  


El periné y su musculatura son unos grandes olvidados en nuestra cultura, no se tienen especialmente en cuenta en la enseñanza en la escuela, ni en la educación sexual, ni siquiera en la educación deportiva. En otras culturas orientales realmente se le valora, se le da su lugar y a las niñas, desde pequeñas, se les enseña la importancia de su cuidado y musculación.


¡Viva el periné en forma!


Desciframos paso a paso el uso de las bolas vaginales:

-     Estimulan y tonifican la musculatura del suelo pélvico...

Las bolas vaginales fortalecen toda la musculatura que sostiene vejiga, útero y recto y además el peso de las demás vísceras sobre ellos. Una musculatura pélvica fuerte nos sostiene por dentro, y mantiene vejiga, útero y recto afianzados dentro de la estructura ósea de la pelvis. Si no están fuertes iremos notando algunos efectos colaterales. Desde pérdidas de orina, hasta descolgamiento de útero, de recto, etc. (Algunos músculos que forman parte del periné constituyen el esfínter anal y uretral, de ahí la incontinencia cuando se debilitan mucho).

-       Mejoran la calidad de las relaciones sexuales. ¿Cómo?

Si mi suelo pélvico está fuerte, mi vagina está fuerte también.  La fricción es más intensa durante las relaciones sexuales y estas serán  más satisfactorias tanto para el hombre como para la mujer.

El uso de las bolas vaginales estimula además la secreción de flujo vaginal. Esto es un gran remedio para esa sequedad vaginal que tanto molesta a las mujeres. Entonces podemos decir que da placer en dos sentidos, uno porque el contacto es agradable y dos porque al humedecerte te reconcilia con tu sexualidad. Una mujer al sentirse húmeda  está disponible para tener relaciones sexuales y preparada para hacerlo saber a su pareja.

Estas aclaraciones contestan a dos de las posibles respuestas del test Buenasterapias.

A la respuesta de “Fortalece los músculos faciales” puedo asegurar que no es un efecto directo del uso de las bolas vaginales.  Sin embargo, sin duda y con muy buen humor, considero que es una  “respuesta válida”. Si mi suelo pélvico está activo, mis vísceras en su sitio, mi vagina lubricada, y mis relaciones sexuales mejoran…  ¿Cómo no voy a sonreír? … y sonriendo le doy vida  a una gran cantidad de músculos faciales!!!

Cuando mejora la calidad del sexo mejora tu vida, se liberan más endorfinas, neurotransmisores que median el placer y la analgesia en nuestro organismo. Las bolas se convierten en un método natural para mantener a raya la tendencia a la ansiedad y a la depresión a la que nos lleva el ritmo y tipo de vida actual.

El uso de bolas vaginales es siempre aconsejable. No esperes a haber parido para usarlas. Las bolas vaginales te reconcilian con tu sexualidad, te dan conocimiento de ti misma, sensibiliza zonas que nadie nos dijo que estaban tan llenas de vidas. Descubre la cantidad de gestos internos que puedes hacer desde tu suelo pélvico sin que se note desde fuera, entrenando, dando vida y energía a la zona donde reside el poder energético de tu cuerpo.


¡Fortalece tu centro de poder, la diosa que hay en ti! Observa a Tatiana Kozhevnikova, profesora de fitness que enseña a las mujeres a mantener el control de su vida sexual haciendo ejercicios de levantamiento de pesas. Ella ha conseguido el récord Guinness mundial por ser capaz de levantar 13,6 kilos con su zoma más íntima. Por ahora es la mujer con la vagina más fuerte del mundo... Ya sabes, llama a Rocío Jimeno y ella te enviará unas preciosas bolas a casa: 651499599. ¡Dile que vas de parte de Buenasterapias!




imagen: en.metkere.com

2 comentarios:

  1. Cada día se encuentran nuevos modelos en el mercado, y sus beneficios son notables. Sin embargo, sigue habiendo un cierto pudor a la hora de comprarlas, ya que muchos las consideran un juguete sexual y no un objeto terapéutico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. comprar Bolas Chinas Sex shop online.Compra ya tu esfera chinas en tu sex shop de confianza. Envíos discretos y garantizados
    Comprar bolas chinas

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)