martes, 4 de diciembre de 2012

Relación entre Pesticidas y Parkinson

Sería bueno que la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, prestara atención a esta noticia que corrobora que los pesticidas nos enferman nos pongamos como nos pongamos.

imagen: severochoa.com


Las familias con enfermos de Parkinson podrían, si lo desean, ayudar a sus enfermos a recobrar la salud desintoxicando su organismo de metales pesados y con dietas detox que ayuden a riñones, hígado y vesícula a estar limpios y trabajando a tope. La hidroterapia de colon ayudaría también en estos procesos de limpieza total del organismo. Aquí va la noticia:

Un grupo de científicos en torno al español Francisco Pan-Montojo ha confirmado la relación directa entre la exposición crónica a pesticidas y el Parkinson, y la proteína implicada en la progresión de la enfermedad, según un estudio que publicó la semana pasada la revista «Scientific Reports».

Francisco Pan-Montojo. Toda su investigación sobre el párkinson la ha desarrollado en Alemania. imagen: lavozdegalicia.es

«Hemos descubierto el mecanismo con el cual los pesticidas inducen la propagación y el inicio de la patología de Parkinson en ratones», explica el neurocientífico a Efe. En este artículo, los expertos confirman su hipótesis de que «la exposición crónica a pesticidas actuando sobre el intestino, sin necesidad de pasar a sangre, inicia la enfermedad de Parkinson que se transmite a través de los nervios que conectan el intestino al cerebro hasta afectar a la sustancia negra».

Para seguir leyendo: 

http://www.abc.es/sociedad/20121130/abci-espanol-pesticipas-parkinson-201211301652.html

http://naturopatiaysalud.blogspot.com.es/2011/11/la-desintoxicacion-de-metales-pesados.html

En este blog os ofrecen una manera natural de quelación, es decir, un camino para ir desprendiéndonos de los metales pesados que nos sobran de forma gradual y suave. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)