miércoles, 5 de diciembre de 2012

FlamencoYoga: ¡Baila sin nombre ni apellido!



En la sesión de ayer de FlamencoYoga nos tapamos los ojos. Le dijimos a la mente que descansara un rato y bailamos a solas desde las vísceras. Tras unos minutos, buscamos a tientas una pareja anónima. Nuestra mano derecha  en el corazón de la otra persona, centramiento en los latidos del otro. Una canción nos invitaba a bailar sincronizadas. 


Olga Jimeno en una de sus sesiones de FlamencoYoga



Entonces el mundo lo formaban dos seres humanos ¡sin nombre ni apellido! Dos seres que se dieron cuenta -entre risas nerviosas-  de la inmensidad de la vida que nace cuando  aparcamos el sentido de la vista y conectamos con la verdadera visión, la del Corazón mismo. Fue un baile íntimo y sorprendente.  Tan cerca estuve de mi compi anónima que me encontré conmigo, llena de alegría por saberme acompañada, llena de paz por sentir que todos somos iguales en las emociones y los sentimientos. Yo soy tú y viceversa…  


Tápate los ojos y baila a solas; después, baila con tu pareja, con tu hijo, con tu sobrino o tu nieto. Date permiso para construir sin etiquetas, para celebrar la vida desde la Igualdad. Es un hermoso regalo de Navidad.  

Gracias, Olga Jimeno, por parir estas sesiones y ser una maestra tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)