jueves, 29 de noviembre de 2012

Se Colaborador Buenasterapias: ¡Todo son ventajas!

Si decides hacerte Colaborador/a de Buenasterapias podrás estar presente en este espacio de manera permanente. Darás a conocer tu trabajo y tu compromiso con la Salud Integral de la mejor forma posible: compartiendo lo que sabes y lo que te ha enseñado tu experiencia laboral con tus futuros usuarios y/o pacientes.

Siendo colaborador estrechas vínculos con los usuarios y generas confianza en ellos. Así facilitarás que estos accedan a tus servicios saludables de forma sencilla y divulgativa. Buenasterapias te asesorará en todo lo que necesites. Recuerda que cada vez que redactes un artículo de colaboración estás haciendo publicidad indirecta de tu trabajo, ya que en cada uno de ellos aparece un vínculo a tu web, blog y a tus lugares en la red social. 


Buenasterapias es un puente entre los usuarios y tú. imagen: fierasdelaingenieria.com


No es necesario que seas terapeuta o médico natural para ser colaborador. Hay muchos oficios y empresas que procuran salud y bienestar y todas pueden estar aquí.

Ventajas para la figura de Colaborador/a:

  • Dos entrevistas Buenasterapias gratuitas a lo largo de la colaboración.
  • Permanencia gratuita en nuestro Directorio Profesional
  • Buenasterapias moverá, de forma permanente,  tus contenidos a través de Facebook, Twitter y Linkedin
  • Contarás con nuestro espacio en Youtube y en Slideshare para seguir promocionando tus servicios
  • Formarás parte del grupo de profesionales con los que contaremos para participar en los eventos públicos que organizaremos en el futuro
  • Si tienes proyectos que deseas materializar y estén relacionados con la salud integral los promocionamos igualmente
  • Si has escrito (o estás en ello) libros, ensayos, tesis o tesinas, proyectos de investigación, etc. los hacemos visibles en nuestro espacio

¡Llámanos si te apetece esta propuesta! Queremos cuidarte mientras cuidas de los demás. Y siéntete libre de compartir este enlace con aquellos profesionales que conozcas bien y que creas pueden sentirse atraídos por esta forma de estar presente en el mundo de la Salud Natural. ¡Abrazotes!



¡Todos conectados con la Salud Integral! imagen: recursostic.educacion.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)