viernes, 23 de noviembre de 2012

Dieta Delfín, agua de mar que repara tu organismo

¿Por qué los delfines no padecen obesidad, desnutrición, infecciones, procesos degenerativos o cáncer? ¿Por qué ni ellos ni los mamíferos marinos en alta mar se enferman?


imagen: elpescozon.blogspot.com


¿Por que la mayoría de nosotros desconoce el pH de su cuerpo y el de los alimentos que consume a diario? ¿Por qué no entendemos que la acidez de nuestro organismo es la que genera la enfermedad? ¿Que tiene el agua de mar que tanto bien procura al cuerpo enfermo? ¿Por qué no se informa en los telediarios sobre el desierto de Eritrea, que gracias al agua de mar se está convirtiendo en un auténtico vergel? 



El agua de mar no es agua con sal, es agua con todos los elementos de la tabla periódica. El cloro y el sodio, en ella, están "divorciados". De hecho, el agua de mar es diurética y los hipertensos pueden beberla porque no sube la tensión.



Ángel Gracia. imagen: elmundo.es


Este documento no tiene desperdicio. Independientemente de que te parezca una locura o un acierto beber agua de mar, date al menos la oportunidad de leer La Dieta Delfín, escrita por Ángel Gracia. Él lleva 20 años bebiendo medio litro de agua de mar a diario. Tiene 81 años y una salud y alegría que impresionan.


http://www.ladietadeldelfin.com/La_Dieta_del_Delfin/HOME.html

En estos otros enlaces, tienes más información sobre el agua de mar y sus propiedades:

http://buenasterapias.blogspot.com.es/2012/05/entrevistas-mariano-arnal-y-aquamaris.html

Entrevista a D. Mariano Arnal, gerente de la Fundación Aquamaris, en Badalona. 

http://buenasterapias.blogspot.com.es/2012/09/fibromialgia-agua-de-mar-y-miedo.html

Artículo titulado: "Agua de mar, Fibromialgia y Miedo", escrito por Raquel Jimeno, periodista y terapeuta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/baleares/1304333411.html

Artículo sobre Ángel Gracia publicado en El Mundo en mayo de 2011 titulado "Del régimen de la sandía a la dieta Delfin".  
 

1 comentario:

  1. Por favor, dejemonos de tonterias. Soy ingeniero químico trabajando en plantas desaladoras, y si como aqui dices el agua de mar no es agua con sal, ¿por que por cada 100 kilogramos de agua de mar aproximadamente conseguimos 20 de cloruro sodico? En vez de recomendar que leamos ese libro sin ninguna base cientifica te recomiendo que leas un poco sobre la alimentacion de los mamíferos marinos, ya que (aunque tambien beben agua de mar) su hidratacion viene casi completamente de los peces de los que se alimentan.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)