viernes, 19 de octubre de 2012

Don Ángel Mateo en Buenasterapias

Esta mañana le damos la bienvenida a D. Ángel Mateo.  Es director del Centro de Hipnosis Profesional de Valencia. Fue cofundador de la Sociedad de Hipnoterapia Clínica (hoy Sociedad de Hipnosis Profesional) y actualmente realiza las labores de Comisionado de Hipnosis en APTN-COFENAT.



imagen: levante-emv.com



Será Colaborador de Buenasterapias y de forma quincenal  compartirá con vosotros artículos de información que os acerquen a la Hipnosis como herramienta terapéutica eficaz. Os dejamos la entrevista que le hicimos en julio de este año titulada “Hipnosis, la gran desconocida”. 

http://buenasterapias.blogspot.com.es/2012/07/hipnosis-la-gran-desconocida.html


Podréis plantearle vuestras dudas y comentarios tanto desde el blog como desde Facebook. Él os atenderá encantado. 


"La hipnosis nos ayuda en todo lo que no sea vírico o genético. Para cualquier distorsión de tipo cognitivo o conductual, como las obsesiones, las fobias, la ansiedad o las depresiones, la hipnosis es hoy la técnica de tratamiento más eficaz para resolverlas y la más rápida". D. Ángel Mateo

Acaba de publicar en septiembre su libro "¿Y por qué no con hipnosis? junto con Lupe Bohorques Marchori, traductora y asesora legal, escritora, poetisa y docente universitaria.




Para saber más:

Web del Centro de Hipnosis Profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)