jueves, 11 de julio de 2013

¡Regálate una sesión con la Técnica Metamórfica!

José Manuel Mongango
José Manuel Mongango está disponible para atenderte en Sevilla si deseas recibir una sesión con la Técnica Metamórfica. Él nos explica en qué consiste y de qué manera puede ayudarnos a sentir más paz en el corazón y más comprensión hacia nuestra biografía. 
 




"La Técnica de la Metamorfosis nos ayuda a despertar nuestra energía vital. Podemos sentir el poder de transformación de nuestra propia energía, la capacidad de comprender y superar cualquier situación. Sentimos entonces que el cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo emocional forman una unidad integral. Lo que afecta a una parte afecta al resto.



La transformación de la enfermedad en salud es una posibilidad que está en nosotros mismos. La fuerza vital que fluye de forma natural es la que nos transmite todo el poder de transformación y la capacidad de conectar con nuestra Consciencia. Gracias a ella, podemos llegar a comprender la causa de nuestras enfermedades y la posibilidad de recuperar la salud y la armonía.

Recordar el paso por el útero materno y el momento del nacimiento nos ayuda a superar los miedos y liberar los bloqueos energéticos, emocionales, físicos o mentales retenidos durante la gestación. En el momento de la concepción afluyen energías universales, genéticas, kármicas y todo un potencial de creación que nos ayuda a recordar quiénes somos, de dónde venimos y todo el impulso creador y de transformación.


Horarios: los lunes, miércoles y viernes por la tarde y el sábado por la mañana

Importe sesión: 40€ 

Contacto: 
 
619822839 / josemanuelma79@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)