martes, 21 de mayo de 2013

I Campamento Rumbos: pedagogía de la aventura para niños y adolescentes



Las socias fundadoras de Rumbos organizan su I Campamento de Verano residencial 2013, donde niños y adolescentes viven y duermen durante un tiempo fuera de casa. Así se puede trabajar de una forma integral con todos ellos. Almudena, Liliana y Mercedes lo confirman: “Por nuestra experiencia y metodología de trabajo, los resultados a nivel personal de vivir una experiencia de este tipo son realmente transformadores, quedándose en el recuerdo más profundo cada una de las experiencias vividas desde este enfoque”. 



El lema de Rumbos: La Adolescencia, nuestra inspiración


Los grupos son muy reducidos, no más de 25 niños y niñas, lo que nos permite individualizar mucho el trabajo. Y está dirigido por el equipo educativo de Rumbos, educadoras y terapeutas con más de 14 años de experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, con el apoyo de monitores formados en nuestra metodología.



¡Pedagogía de la Confianza y la Presencia!



¿Cómo trabaja Rumbos con los chicos? 

Mercedes


Pedagogía de la AVENTURA: a través de deportes de riesgo controlados, vuestros hij@s conocen sus límites, miedos y aprenden a gestionarlos.





Pedagogía del ESFUERZO y la PERSEVERANCIA: siempre buscamos entornos naturales y sin muchas comodidades donde la autonomía, la cooperación y el esfuerzo individual y colectivo sea el mejor aprendizaje positivo.
 


Almudena


Pedagogía de la SOLUCIÓN y la RESPONSABILIDAD: a través del reparto de tareas, de asumir el liderazgo de pequeños grupos y la comunicación asertiva, aprendemos a ser responsables y proactivos, sin esperar a que los demás resuelvan nuestros problemas.



Liliana
Pedagogía de LA CONFIANZA y la PRESENCIA: toda esta experiencia nos lleva a ganar confianza en los demás pero, sobre todo, en nosotros mismos, lo que aumenta nuestra autoestima.

A través de un enfoque humanista, complementamos nuestro trabajo con técnicas de Gestalt, bioenergética, Programación Neurolingüística, coaching, psicodrama y sistémica, entre otras.










¿Dónde y cuándo?

Camping “Los Molinos”. Cerrado al público, exclusivo para el campamento.  Santa Lucía s/n 11150 Vejer de la Frontera.

Fechas: 

MES DE JULIO:
·         Del 1 al 7.
·         Del 8 al 14.
·         Del 15 al 21.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Precio semana completa: 260€ *sin transporte al camping, vehículo propio.

Reserva de plaza: 60€

Descuento por hermanos del 25%

               Descuento del 10% si se realiza en un único pago
               Descuento del 5% si reservas antes del 1 de junio

FACILIDAD DE PAGO. Posibilidad de pagar de forma fraccionada antes de la realización del campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)