lunes, 4 de marzo de 2013

FlamencoYoga: la conquista de la Alegría




Olga Jimeno y Javier Hernández nos cuentan, en primera persona,  qué vamos a hacer en su Taller de FlamencoYoga el sábado 16 de marzo.  






 

"Desde la escucha sincera y el trascurrir de nuestros días, en este momento especial de la humanidad por el que transitamos, sentimos la necesidad de hacer el trabajo que os proponemos.


"Santosha" es una de las 5 virtudes (Niyamas) requeridas en la segunda etapa del yoga de Patanjali. Significa "Contentamiento, agradecimiento a lo que la vida nos trae". ¡Acerquémonos a la vivencia de ese estado!





Los textos sagrados traen mensajes maravillosos, pistas que nos ayudan a llegar al Contentamiento...

Como siempre, en el FlamencoYoga el trabajo yóguico me acercará a mi ser, me ayudará a sentirme y respirarme, me conectará con lo que siento y con lo que verdaderamente Soy.

El flamenco me ayudará a expresar, situado en el corazón, todo lo que hay en mi interior. Así, abriremos cauces de ríos por donde dejarnos fluir hasta acercarnos lentamente a esa alegría interior, esa que es fruto de la Aceptación.

Estamos en un momento en el que hay que potenciar la ALEGRÍA, intentar que el pesimismo denso que nos circunda y que está muy instalado en la sociedad vaya aflojándose para que el tránsito por la Vida sea más amoroso en todos los sentidos. De esta manera la carga se hace más ligera, mejoramos en salud y el afrontar el cotidiano se hace más sencillo. Sabemos que no es fácil, pero hay que intentarlo y desarrollar las herramientas que nos ayuden a conseguir un estado de Aceptación Inteligente. Cuando conquistas SANTOSHA, el Contentamiento, 


estás satisfecho con lo que te proporciona la vida, aceptas y confías en que todo tiene una razón de ser para tu parte más sutil, pero sin dejar de actuar y seguir caminando por tu propia senda.

¡Reserva tu plaza ya! Te esperamos...

Más Información y fotos de otros Talleres:


http://flamencoyoga.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)