martes, 26 de febrero de 2013

Buenasterapias en Álvarez Quintero, 48


Ya tenemos sede en pleno corazón de Sevilla, a dos minutos exactos de la Catedral. Estamos en la muy estrechita calle Álvarez Quintero, en el número 48. En esta casa sevillana llena de magia e historias compartidas, te esperamos. Ven a vernos. Merece la pena darse una vuelta por sus numerosos rincones...








Nuestro Auditorio está a tu disposición para organizar presentaciones de libros, de alimentos y productos ecológicos, de aparatología al servicio de la salud integral, conciertos de cuencos tibetanos o de canto armónico, jornadas de puertas abiertas para que des a conocer tus herramientas terapéuticas, coloquios, cursos de formación continua, mercadillos de artesanos y productos ecológicos, exposiciones de mandalas y arte sagrado… Cuéntanos qué necesitas mientras nos tomamos un té y verás que tu Voz y la nuestra se pueden acoplar desde el trabajo alegre. 

Si organizas cursos y necesitas alojamiento, puedes hospedarte en los Apartamentos "Junto a la Giralda", ubicados en la primera y segunda planta de la casa. ¡Te haremos un descuento!
http://www.juntoalagiralda.com/


Si no eres terapeuta o médico terapeuta, también tienes un lugar en este inmueble. El Auditorio está a tu disposición y nosotros esperamos tus ideas y tus proyectos, estén o no relacionados con la Salud Natural. Y moveremos todos ellos a través de nuestra web (estará lista en unas semanas), el blog Buenasterapias y las redes sociales.  

 
Estamos en este móvil: 651 49 50 63. Llámanos y aseguramos la cita previa.  

4 comentarios:

  1. ¡Qué grande eres, Raquel...!

    Los dioses te lo recompensarán si no lo están haciendo ya...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me animan tus palabras y agradezco tu energía positiva. Seas quien seas, ¡qué bueno que estés cerca! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel.soy budista tibetano, llevo 30 años practicando/meditando/estudiando.ahora estoy estudiando el l ching.hace 2 años que "ENTRÉ EN EL NIRVANA", estoy"entrando".NECESITABA CONSEJO SUPERIOR PARA ENTREGAR LO QUE SÉ A LAS DEMÁS PERSONAS, PERO NO ENCUENTRO EL CAMINO DE CÓMO HACERLO.AHORA NO PUEDO IR A SEVILLA, VIVO EN ASTURIAS.saludos de Guiller.guillermoriopedre@gmail.com/Feisbok: Andes Andrés Andrés/697870804(por las tardes).GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo, buenas tardes. Te respondo a tu correo personal. Gracias por contactar con nosotros y feliz semana. Raquel

      Eliminar

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)