lunes, 17 de diciembre de 2012

Casas que enferman, ¡geopatías fuera!


Puede que tu casa o parte de ella esté “enferma”; quizá la zona de la cocina  o tal vez el dormitorio donde descansas siete horas al día. En el primer caso, la situación no te acarreará muchos problemas, porque cocinando empleamos poco tiempo. Pero en tu habitación sería bueno saber si, energéticamente, todo marcha bien. Analizar qué tan saludable está tu casa en su conjunto nos aporta toda la información válida para restaurar la salud de tu familia. 


Excelente libro escrito por Mariano Bueno. imagen: priceminister.es



La Tierra, al igual que todo organismo, dispone de diversos sistemas de canales y puntos energéticos, en ocasiones demasiados intensos y perjudiciales para nuestra salud.


Allá donde se siente un  perro o un camello dicen que hay energía ordenada y beneficiosa. Allá donde se ubique un gato habrá una geopatía (a ellos no les altera en absoluto). Cualquier espacio habitado (y aparentemente habitable) puede tener Geopatías, como los cruces energéticos de Hartmann,  de Curry, aguas subterráneas, grietas vetas minerales, líneas de alta tensión... Ellos pueden provocar afecciones muy diversas en tu cuerpo: insomnio, jaquecas, depresión, diferentes tumores, quistes, problemas de hígado y riñones… 


imagen: http://fengshuitotal.blogspot.com.es

 
Buenasterapias cuenta, en su Red de Profesionales, con expertos en Feng Shui y Geobiología que estudiarán tu casa para compensar las áreas más afectadas por las geopatías y ayudarte a vivir en un espacio que sane y no en un hogar que enferme. 
  
Analizarán: 

  •  Las radiaciones de origen natural: corrientes de agua, líneas Hartmann, líneas Curry, fallas geológicas, cavidades subterráneas, radioactividad natural y gas radón.

imagen: wikipedia.es


  • Las radiaciones de origen artificial (contaminación electromagnética de baja y de alta frecuencia causada por redes eléctricas, líneas de alta tensión, instalaciones eléctricas, tren de alta velocidad AVE, pequeños y grandes electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, cocinas y hornos eléctricos, calderas de gas, hornos microondas, teléfonos inalámbricos DECT, routers WiFi, Bluetooth, radar, teléfonos móviles, antenas de telefonía móvil, antenas emisoras de televisión digital terrestre TDT, repetidores de televisión).

imagen: http://asanacem.blogspot.com.es


  • Y la contaminación acústica de tu entorno




¡Llámanos sin compromiso e infórmate! 

651495063 
954094483

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)