miércoles, 14 de noviembre de 2012

Aloe Arborescens, ¿sanación del cáncer?


imagen: aloedeca.es

Andalucía está llena de Aloe Arborescens; Sevilla también. Quizá te resulte más familiar el Aloe Vera. Sin embargo, está muy estudiada la composición de ambos y el primero se lleva la palma. 


imagen: aloe-vera-comunidad.blogspot.com


Pepe Navajas, dueño de la editorial Ituci Siglo XXI, editó, en español, el famoso libro del padre Romano Zago titulado: "El aloe no es un fármaco, pero...¡Cura!". 


Padre Romano Zago. imagen: aloedeca.es





En la presentación del libro, en el Círculo Mercantil de Sevilla, estuvo presente el padre Romano. Allí dejó bien claro (con micrófono y sin él) que el Aloe Arborescens es un aliado para la salud de millones de brasileños que no tienen acceso a unos servicios sanitarios decentes. Según sus experiencias, este padre brasileño de origen italiano afirma que el Aloe Arborescens sana el cáncer, el sida, la diabetes, la osteoporosis y más de un centenar de enfermedades. En el libro describe cómo acercarse a cada una de las dolencias que puede padecer nuestro organismo y las dosis de aloe recomendadas.  

El aloe arborescens depura la sangre y fortalece el sistema inmunológico y Romano Zago ha compartido con todos la receta que emplea desde hace más de treinta años para sanar a las personas que lo deseen (medio kilo de miel de abeja ecológica, 6 cucharadas de aguardiente, coñac o whisky y entre 300 o 400 gramos de hojas de Aloe Arborescens).

En el encuentro hubo personas que compartieron su experiencia con el aloe. Todas encantadas, por supuesto. Recordó a los asistentes que el aloe no debe tomarse en el embarazo, pues es abortivo y que su ingesta carece de efectos secundarios si la dosis es la adecuada.

En este vídeo nos explican cómo preparar el licuado de Aloe Vera. Se hace exactamente igual con Aloe Arborescens.







Para saber más: 

http://vimeo.com/17660293

Título: El cáncer se puede sanar. Aloe Arborescens (La receta) 

Vídeo de 40 minutos de duración donde se presenta en el Círculo Mercantil de Sevilla el libro escrito por el padre Romano Zago sobre las propiedades y aplicaciones del Aloe Arborescens.

http://lastresfuentes.blogspot.com.es/2009/02/aloe-arborescens-la-receta-de-romano.html


http://vivesana.blogspot.com.es/2010/08/aloe-arborescens-elixir-de-la-vida.html

Texto explicativo con las propiedades medicinales del Aloe Arborescens y vídeo de 15 minutos donde nos explican la receta de Romano Zago y testimonios de personas que lo toman o han tomado.

7 comentarios:

  1. Hola quería decirle a la página web de una empresa que produce suplementos a base de aloe arborescens 100% biológicos.

    www.aloe-arborescens.es

    ResponderEliminar
  2. Disculpe/n. He encotrado en mi vecindario una planta que por las características parece ser aloe arborescens, y me dijo el vecino frentista que ésta florece en invierno (tal cual con esta variedad) pero al prepararlo resulta algo amargo, ¿es así, es un poco amargo?. Gracias (carlos_marinaro@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te compliques la vida. Hacé lo siguiente: lavar una hoja de aloe y colocarla dentro de un vaso de agua. Esperar 24 hs (yo la guardo en la heladera) luego pelas un pedacito es decir obtienes su pulpa y te la tragas, la masticas. Hacelo una vez por día o dos. No es amargo porque lo amargo es ese liquido amarillo que está a ambos costados de la hoja. En poco tiempo vas a estar muy bien. Suerte.

      Eliminar
  3. en la preparacion del jarabe de aloe arborescens es necesario dejar las pencas en agua por una hora para que desprenda el liquido amarillo que segun me dijeron es tóxico para los humanos? gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
  4. quiero saber por favor si para la preparación del jarabe de aloe arborescens del padre zago es necesario sumergir las pencas en agua por una hora para que desprenda el liquido amarillo que segun tengo entendido es tóxico para los humanos. espero respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREAN EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y ENTREGUEN SU VIDA A EL, PUES EL ES EL MEDICO DE MEDICOS Y SOLO EL PUEDE SANAR TODAS SUS DOLENCIAS EXTERNAS E INTERNAS.
      LA FORMULA CON EL ALOE SE PREPARA ASI:
      MEDIO KILO DE MIEL PURA DE ABEJAS U ORGANICA, 400 GRS DE SABILA ARBORESCENS, 60 ML DE AGUARDIENTE O TEQUILA BLANCO, LAS HOJAS DE LA PLANTA NO SE DEBEN NI LAVAR NI DEJAR REMOJAR ASI COMO LAS CORTAS LAS MUELES CON TODO LO DEMAS, LAS DEBES DE CORTAR DE NOCHE YA QUE DE DIA CON LA LUZ HACE QUE PIERDA SUS PROPIEDADES, TE TOMAS POR DIEZ DIAS UNA CUCHARADA ANTES DE CADA COMIDA, DESCANSAS SIETE DIAS Y ASI HASTA COMPLETAR CUATRO TOMAS,,,,ES MARAVILLOSA Y FUNCIONA CON MUCHA FE EN DIOS.

      Eliminar
  5. El liquido amarillo es la Aloína. Este componente se utiliza en farmacia como laxante, pero es solo nocivo en grandes cantidades y por esta cualidad.
    Enlace que te explica que es:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Alo%C3%ADna

    Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)