lunes, 26 de noviembre de 2012

Agua de mar en librerías



La primera semana de noviembre se presentó la obra Beber Agua de Mar, de Francisco Martín, en Barcelona. Otro libro más que corrobora que el agua de mar nutre el organismo, previene enfermedades, desintoxica tu cuerpo y contribuye a la sanación de patologías consideradas incurables o crónicas por la medicina alópata. A los asistentes a esta presentación se les ofreció una  degustación de agua de mar para que fueran familiarizándose con su sabor. 


imagen: edicionesobelisco.com


El libro enlaza el poder sanador del agua de mar con la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer. Nos agrada saber que hay mentes que empiezan a enlazar unas terapias con otras. Entender el origen de las enfermedades según Hamer (5 Leyes Biológicas) y ayudar al cuerpo con la ingesta de la sopa marina nos parece una buena idea. Mientras más herramientas tengamos para comprender por qué y para qué nos enfermamos mejor que mejor. Si a Hamer y al agua de mar le sumamos el seguimiento de una dieta alcalina y un poquito de orden en nuestras familias con las constelaciones de Hellinger, entonces… ¡Vamos a vivir más de 100 años llenos de alegría, gozo y contentamiento! 

El libro también explica sobre dónde adquirir el agua o cómo recogerla directamente en la playa. ¡Este fin de semana organiza una excursión con garrafas de 5 u 8 litros y regala salud en tu casa! Y de camino, con la excusa de ir a recogerla, te tomas un pescaíto frito a la salud del Sol y de los habitantes del mar. 


Para escuchar una conferencia de Francisco Martín sobre el agua de mar. Duración, 41:40 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)