viernes, 21 de septiembre de 2012

Alzheimer: metales pesados, parásitos en el cerebro y disolventes


Hoy 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer. Buenasterapias no va a reproducir el discurso que los medios de comunicación y la medicina en general tiene sobre esta enfermedad. Creemos que hay otras miradas dignas de ser tenidas en cuenta a la hora de abordar esta tragedia personal de los enfermos que la padecen y de los familiares que la sufren con desconsuelo. Por eso hablaremos de la Dra. Hulda Clark, creadora de la Terapia Clark. Ella demostró con sus estudios cuáles son las causas del Alzheimer y el método para acercarse a ella. Esta información está contenida en los espacios autorizados por la doctora para la difusión de sus descubrimientos. 



Dra. Hulda Clark. foto: e-estilo.net

Para la doctora Clark, la base de casi todas las patologías tiene 2 orígenes: tóxicos y patógenos. Los tóxicos son inmunosupresores, que favorecen la aparición de un “terreno” propicio para el desarrollo de patógenos (parásitos, bacterias, virus, hongos,…).

La base del trabajo en la Terapia Clark es la eliminación de los diferentes tóxicos presentes en el organismo, y la erradicación de todos los patógenos, sean estos parásitos, bacterias, virus u hongos, causantes directos de la mayoría de las enfermedades.

Para limpiar de tóxicos el organismo, lo primero es descolapsar los principales órganos, detoxificando riñones, hígado e intestinos, que pese a que podamos pensar que están bien, lo habitual es tenerlos sucios, con lo cual el correcto funcionamiento orgánico se ve seriamente comprometido.

El hígado de una persona “normal” tiene en sus conductos en torno a 2000 piedras, y unos riñones “normales”, tienen por lo general gran parte de sus cavidades obstruidas por suciedad, aunque en las pruebas normales no sea detectable.

Cálculos biliares expulsados tras una limpieza hepática. foto: lalimpiezahepática.blogspot.com

Pero volvamos al Alzheimer. Según la doctora, el grado de recuperación del enfermo estará en proporción al tiempo que lleva en esa situación. Si se coge muy pronto, la recuperación puede ser total. En los casos más avanzados la recuperación será sólo parcial, pero por lo menos se impedirá que la enfermedad progrese y que la calidad de vida de la persona enferma y la de sus familiares siga deteriorándose.
Sin embargo, nada de lo que se haga tendrá un efecto duradero si el enfermo (o sus familiares) no limpia también su entorno, alejando los animales de compañía, eliminando las fuentes de contaminación de su boca (empastes) y de su casa (disolventes, tóxicos). También resulta imprescindible que las personas que convivan con el enfermo realicen un protocolo.

¿Qué factores generan la aparición del Alzheimer?
Para la Dra. Clark el Alzheimer está íntimamente ligado  a la presencia de metales pesados, disolventes  y parásitos en el cerebro, principalmente el Ascaris. Al igual que en el cáncer, en todos los casos de Alzheimer la Dra. Clark detectó la presencia del parásito Fasciolopsis buskii.
Algunas de los tóxicos y metales detectadas en el cerebro de los enfermos de Alzheimer son Aluminio, que constituye el mayor factor de riesgo para esta enfermedad, Mercurio, Hierro, Freón, talio, cadmio, xileno y tolueno entre otros tóxicos. Entonces, habría que eliminar tanto del cuerpo como del entorno de los enfermos dichos contaminantes.

El Aluminio tiende a acumularse en el cerebro y provoca la muerte de las neuronas. Tanto si la lista de ingredientes lo dice como si no, las pruebas realizadas por la doctora, dan como resultado la presencia de Aluminio en productos tan dispares como desodorantes, detergentes, agua del grifo, cosméticos, jabón, lociones corporales (se añade como hidratante de la piel), cremas de protección solar, papel albal, latas de refrescos y de conservas metálicas, sal refinada (para evitar que se apelmace), leche de soja, levadura para repostería, bicarbonato sódico, algunos medicamentos, como los antiácidos, y las cacerolas de aluminio.

Los terapeutas Clark saben que durante 80 años se viene añadiendo hidróxido de aluminio a ciertas vacunas como la hepatitis A y B, la difteria, el tétanos, la polio y la meningitis para estimular la respuesta del sistema inmunológico. Ahora se está estudiando añadirlo a las vacunas anuales de la gripe, que justamente se recomienda a los ancianos.

La fuente más importante de mercurio y de talio son los empastes dentales metálicos.

La vitamina D, la B12, el aceite de Krill, las grasas Omega-3 y la cúrcuma serían igualmente beneficiosos para estos enfermos.
Más información sobre la Terapia Clark y los estudios que relacionan el aluminio con el Alzheimer en:
Encontrarás el origen multifactorial de muchas enfermedades según la Terapia Clark.
Para descargarte en PDF el libro de la Dra. Hulda Clark “La cura para todas las enfermedades”. 

http://lalimpiezahepatica.blogspot.com.es/2008/10/3-limpieza-de-rafael-qu-pasada.html

Blog sobre la limpieza hepática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)