miércoles, 4 de julio de 2012

Tu Microondas te enferma: ¡Tíralo!

¿Qué le pasa a una planta si la riegas con agua pasada por el horno microondas? 

Quizá te apetezca tirar tu horno en un Punto Limpio cuando lo veas. Pienso mucho en los bebés. Evita calentarle -o descongelar- la comida o el agua en el horno. Cuando lo haces, sometes a estos alimentos a un bombardeo de ondas electromagnéticas de microondas (los radias), y luego lo introduces en su cuerpecito. Los pediatras (y todos los médicos en general) deberían estar obligados a informarte de los efectos secundarios del empleo del microondas en tu salud y en la de los tuyos. Menos mal que contamos con nuestro sentido común e inteligencia para discernir lo que es bueno o no en nuestras vidas y en la de nuestra tribu. 

Los profesionales de las Terapias Naturales conocen bien de qué maneras agredimos al cuerpo (sin saberlo) y a los alimentos que ingerimos. Tenerlos cerca es un alivio y la respuesta a muchos de los males que nos aquejan. Confía en ellos. En nuestra página de Contactos te esperan.  

El vídeo dura 3:12. La voz femenina que te habla es un pelín ortopédica y la información que te ofrece me parece importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)