Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

¡Excrementos de mascotas a raya!

Nuestra más sincera enhorabuena al alcalde de Carmona, Juan Ávila. A partir de septiembre multará a todos aquellos que no recojan las cacas de sus mascotas. También estará pendiente de la conducción de animales por las calles sin correa o cadena o sin bozal (para aquellas razas que lo requieran) y la obligación de dotar a los mismos de dispositivos de control (microchip identificadores o similares).

Vecino de mi barrio hastiado de la mala educación de algunos ciudadanos

Hace unos meses, y como preparación para integrar esta norma de convivencia, se repartieron en Carmona carteles y folletos informativos sobre la necesidad de colaborar en la limpieza de la ciudad. Quien avisa no es traidor…
Los veterinarios podrían poner un cartel amistoso-amoroso para que sus clientes respetasen tan sencilla pauta de convivencia... Estas palabras no sirven como ejemplo a seguir pero denotan la irritabilidad de los dueños de negocios (en este caso del dueño de un bar de Sevilla) que defienden la limpieza por encima de todo.


¿Ya le has pedido a tu alcalde/alcaldesa que se tome en serio esta medida en tu pueblo o ciudad? ¿Le has comentado a algún vecin@ cercano que no deje los excrementos de su perro delante de tu puerta? Puedes hacerle una foto y denunciarlo. Tú mism@.

Noticias relacionadas:
El Ayuntamiento de  Madrid solo ha puesto 8 multas por no recoger la caca del perro en 5 años.
Jerusalén registrará el ADN de perros para identificar las heces en la calle y multar a los dueños.
Multas de hasta 300 euros en Coín (Málaga) por las heces de los perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)