Entrevistas

¡Anímate a contratar una Entrevista o Video Entrevista Buenasterapias! Como periodistas enamorados de la Salud Integral diseñaremos una entrevista a tu medida.  
Queremos acercar a nuestros lectores el día a día y los mensajes de médicos-terapeutas, terapeutas,  representantes de asociaciones vecinales, responsables de clínicas naturales, trabajadores de ecoempresas, miembros de las múltiples y diversas ONG españolas y extranjeras, editoriales especializadas, librerías comprometidas, ocio sostenible, personal docente de espacios educativos integrales, y un largo y afortunado etcétera. 


Con las entrevistas diseñadas por Buenasterapias darás a conocer tu negocio, tu clínica, tus terapias, tu ONG o movimiento asociacionista, tu consultorio, tus proyectos... 

Estamos aquí para que compartas todo lo que sabes y los servicios que ofreces con tus futuros clientes, usuarios y/o pacientes.


¡Llámanos al 651 49 50 63 y hablamos un rato!

1 comentario:

  1. Hola amig@s. Soy Benito Gallego Blanco.Gracias por esta muy buena forma de difundir las terapias Naturales. Estamos en contacto y Y recibir un afectuoso saludo.
    http/www.bgbpendulo.com

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, te lo agradecemos :)